CONTACTANOS AQUÍ

NOSOTROS

Image

MISIÓN

“Somos una empresa que brinda servicios de seguridad haciéndolo con eficacia y eficiencia, buscando la satisfacción de nuestros clientes. Con un compromiso con la sociedad de generar riqueza al crear fuentes de trabajo y fomentar el desarrollo personal de sus colaboradores atendiendo sus necesidades”.

VISIÓN

“Ser la empresa mexicana líder en servicios de seguridad, consolidada y con el reconocimiento, que tenga presencia en todo el territorio nacional, manteniéndonos a la vanguardia para afrontar los cambios y retos que el mercado nos exige”.

Nuestra Historia

Nuestra empresa fue fundada el 07 de octubre de 1994 bajo la denominación de "Mantenimiento Industrial y Refrigeración, S. A. De C.V. En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Posteriormente con fecha 26 de Marzo de 1999 con la finalidad de darle mayor auge al giro de vigilancia en nuestra empresa, efectuamos el cambio de razón social de la misma a "Servicios Industriales e Institucionales S.A. De C.V., logramos desarrollarnos muy rápidamente desde el inicio, debido a la capacidad técnica y profesionalismo de su personal, lo cual nos ha permitido alcanzar el desarrollo y prestigio que actualmente gozamos y que se refleja en el número de clientes con los que contamos.

En el área de Vigilancia hemos alcanzado un sitio preponderante en el mercado, gracias a la experiencia, capacidad técnica y administrativa de nuestro personal que ha sabido aplicar sus conocimientos y experiencias adquiridas en su respectivo ramo y a la capacitación constante a la cual están sujetos. Así también aclaramos que el 100% de nuestros supervisores está compuesto por personal capacitado. Debido a esa gran experiencia acumulada y que hemos sabido aplicar, nos ha dado el prestigio con el que contamos. El elemento que mejor refleja, a nuestro criterio, la experiencia con la cual disponemos, son nuestros clientes, que representan nuestro mayor capital junto con nuestros recursos humanos.

NUESTROS VALORES

1

HONRADEZ

______________
2

RESPETO

______________
3

RESPONSABILIDAD

______________
4

SERVICIO

______________
5

CONFIANZA

______________

POLÍTICA DE CALIDAD

Image

“Satisfacer las expectativas de nuestros clientes con personal profesional y confiable comprometidos con la mas alta calidad, la optimización de los recursos y la mejora continua en nuestros servicios de vigilancia”

0
ENTIDADES FEDERATIVAS
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
CLIENTES SATISFECHOS
0
ELEMENTOS
0
VEHÍCULOS
logo-nuevo-dark.png
Á. Albino Corzo 465, El Retiro Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Tel. (01 961) 614-30-02
Tel. (01 961) 614-30-03

Newsletter

¡Regístrate y enterate de todas nuestras novedades!

© Copyright 2024 Servicios Industriales e Institucionales, S.A. De C.V. Todos los derechos reservados.

Búsqueda